viernes, 11 de diciembre de 2009

Leyenda de la Luna


Hace muchas muchas lunas…
Las almas de los perros vagaban sin rumbo fijo por el Universo. Como son luminosas y bellas, cualquier cuerpo celeste, incluso los más malvados y lejanos, las atraían con mentiras y así aumentaban su brillo para parecer más bellos y brillantes a los ojos de su rey, el Sol.

El mago de la Luna, aprovechando un eclipse solar provocó una tormenta de nieve y mandó millones de copos a la Tierra con un mensaje secreto que todos los perros entendieron. Desde entonces, cada noche, los perros pueden seguir cuidando de nuestros sueños; así cada vez que miramos a la Luna, lo que parece una suave brisa en nuestro rostro, es la caricia de …., que nos está mirando desde su nube de algodón de azúcar. 

Me encanta esta leyenda que le leí a Luna un dia. me gusta pensar que Bolita está cuidando mi sueño y que como yo, esté subida a una nube de algodon azul y sobretodo me tranquiliza que el gran Sol, la deje estar en la Luna, mi Luna.
Ya puedo soñar tranquila.

1 comentario:

saint dijo...

Claro que puedes soñar tranquila.
He venido a saber de ti.
Te dejo un beso