viernes, 8 de enero de 2010

Esas rosas tan bellas






Las rosas son tan bellas...
Siempre estarás conmigo
Ahora he puesto los pétalos
En las páginas uno, dos y tres

Rosas de amor que me enviaste.
Florecen en blanco, rosa y rojo.
Encerradas en mi libro de poesía
En una mesa al lado de mi cama

Todas ellas permanecen frescos en mi mente
Amor y rosas que nos conectan a los dos.
El lugar que rozan esos pétalos de rosa,
son los mensajes escritos por ti....

Todas tienen algún mensaje de amor
Recuerdo la primera rosa roja
Unida a ella, fueron las palabras.
Gracias por las noches maravillosas.

Las de color rosa, en mi segunda página
Bonita, delicada y tan frágil,
Dices que te  recuerda a mí...

La tercera, la amarilla, irá en otro lugar
La página 3, la de los besos y abrazos.
Todos a la luz de la Luna, de mi Luna...

Tu señala en el mensaje de una sonrisa
Siempre estarás conmigo
Ahora he puesto los pétalos
En las páginas uno, dos y tres...

No hay comentarios: