jueves, 21 de enero de 2010

Me gusta mirarte

 
Me gusta mirarte tan niño
bebiendo el amor de mi senos
y me gusta sentirte tan hombre
cuando te aprisiono  entre mis pasos.
Me gusta descubrir
el secreto de amarte
complementado nuestro cuerpos
en un cálido abrazo.
En el reflejo de la Luna
hayo un par de cuerpos
que danzan al unísono.
Ver tus piernas, mis muslos,
tus brazos, mis cabellos
anudados en un instante
sin tiempo, sin prisa
sin luz, con deseo
con amor, con pasión
 . . . me gusta mirate
Tan mío!!!!

1 comentario:

Yuuki dijo...

¡Hola Ammura!
Vagando por este super-mundo blogero, me encontré con tu blog...
¡Y me encantan tus entradas! He de confesar q no las he leido todas, sólo las que fechan de este año pero igualmente cuando tenga tiempo me pasaré a ojear las más atrasadas.
Así q si no te importa, me uno a tus seguidores

¡Un abrazo!