lunes, 19 de abril de 2010

¿Dónde estoy?


Debo ser fuerte sin ser rudo,
Ser amable sin ser débil,
Aprender sin orgullo, sin arrogancia,
Aprender a ser gentil, sin ser suave,
Ser hulilde, sin ser tímido,
Ser valioso, sin ser agresivo,
Ser agradecido, sin ser servi,
Meditar sin ser flojo,
Por eso, señor, te pido...

Dame grandeza para entender,
Capacidad para retener,
Método y facultad para aprender,
Sutileza para interpretar,
Gracia y abundancia para hablar.
Dame acierto al empezar,
Dirección al progresar,
Y perfección al acabar...

Y sobre todo dame fe,
Para entender que todos los hombres,
no son iguales,
que algunos entregan su alma para la Justicia,
Para la Paz y la comprensión.
Dame fe, para aprender a no olvidar a los malos,
Para no alabar a los buenos,
Y equilibrio, para comprender,
En qué parte estoy yo.
Si mi maldad es tanta, que te pierdo.
O mi bondad es tanta que me pierdo yo.
Dame fuerzas, sobretodo, dame fuerzas....
l

No hay comentarios: