miércoles, 7 de abril de 2010

Un año de Luna y vida


Nunca hemos hablado
pero yo puedo escucharte
No he tocado tu piel
pero puedo sentir tu cuerpo
No he visto tu sonrisa pero me estremecen tus besos
Cuánto deseo dormir y pronto entrar en mi mundo de sueños
Es aquí donde puedo amarte sin límites acariciarte y consentirte sin temores ni miedos
Besar tus labios con ternuras y pasiones abrazarme a tu cintura implorando un beso.
Apoyar mi cabeza en tu hombro mientras me dices "Te Amo" y mirarte a los ojos cuando te digo "Te Quiero".
Recostarme en tu pecho y sentir dos corazones latiendo.
Sentir tus labios en mi cuello y buscar tu boca para robar tu aliento.
Estar juntos en lechos de algodón y pétalos, protagonizando pasiones y cálidos sueños.
Ser amantes incansables en noches eternas y disfrutar dulcemente de este amor sin fronteras. Que cruel eres! sol del firmamento que con tu luz desvaneces mis sueños.
El esplendor de la luna los fortalece y el brillo despiadado de la alborada los quema.
Adonde van a morir los sueños? yo moriría en segundos sin ellos.
Oh! mi Dios, y su Dios, permitid que viva soñando lejos de una realidad en luto y sin dueño... Gracias por este año de amor Amur-amir

No hay comentarios: