martes, 29 de junio de 2010




Me imaginé tu foto y te esbocé en mis sueños,
y dibujando encontré los tuyos

los pinté de colores y los perfumé con rosas.
Te soñé despacio,
sin hacer sonido para que no te despiertes
y dejes de sentirme cerca.

Te ensoñé tranquilo sabiendo que no huyes,
conociendo de tu dulzura, de tu calor, de tu picardía.

Te acaricié tu rostro, cansado de preocupación,
y te bese los labios con pétalos de orquídeas,
para transmitirte paz y serenidad.
Todo está bien. Todo estará mejor.
Duerme y sueña mi amor.
La Luna también debe dejarse proteger,
para cuando vuelva, que brille, rile, y se refleje en todos los corazones de los que aman.

1 comentario:

Yuuki dijo...

Mucho tiempo hacía que no pasaba por aquí...pero los finales de cursos son duros y atareados.Pero tengo intención de cambiar eso...me alegra volver a leerte Ammura.
¡Un saludo!