sábado, 25 de septiembre de 2010

Entre mis recuerdos


Quizás no sea una gran poesía, pero en una noche de discusiones y reencuentros, la oía una y otra vez. No me llevaban a mi infancia feliz, sino a un pasado muy reciente, donde la vida empezó siendo rosa, pasó a azul oscuro y luego a negro. Sin embargo, mi Luna, me volvió a subir a esa nube de color rosa y borró toda la paleta de colores frios y oscuros. Solo rememero "esos recuerdos", los que construimos ambos. Con decir gracias, no es bastante.
Luz Casal y su voz rota, se lo agradecerán mucho mejor.

Cuando la pena cae sobre mí
el mundo deja ya de existir,
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Para encontrar la niña que fui
y algo de todo lo que perdí,
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Sueño con noches brillantes,
al borde de un mar
de aguas claras y puras
y un aire cubierto de azahar.

Cada momento era especial,
días de prisa, tardes de paz,
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Yo quisiera volver a encontrar la pureza
nostalgia de tanta inocencia
que tan poco tiempo duró.

Con el veneno sobre mi piel,
frente a las sombras de la pared,
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos,
vuelvo hacia atrás y busco entre mis recuerdos...

http://www.youtube.com/watch?v=KLYwyZX1vrE&feature=related

1 comentario:

princesa_ dijo...

Nena, no sé si es bueno buscar entre los recuerdos ó tan solo a veces revivirlos.
Me encanta ese tema de Luz, aunque siempre suele ponerme aún más melancólica.
No dejes de pintar tu mundo de rosa nunca. Fantasea, llora, pasa de la paleta de los grises y..
si me necesitas sílbame.
Un besín muy especial tesoro.