martes, 30 de junio de 2009

La distancia... La poesia

Estamos separados por Kilómetros de distancia,
con ganas de amarnos y ultimante solo nos encontramos cuando desnudamos nuestros corazones con la poesía.


Nuestras manos, ansiosas de buscar
acercándote a mi cuello me dices,
¡Disfrutemos con pasión!,
y nombrándome me besas,
me respiras.
Estamos aquí,
para beber nuestra piel, y tocarnos
te deseo, murmuro entre tus labios
despacio te abrazo, te abrigo
sintiendo placer con tus respuestas .

Tu cuerpo prepara su furia, sus ganas
no tengo miedo, ya no
solo quiero poseerte,
y que el sol no nazca hoy.

Te miro...me deshago entre tu cuerpo
tú, tú recorrerás mi piel desnuda
porque solo tú la vistes de placer.
porque solo tu probarás mi boca, mi camino, mi locura.

Mientras silencio a mi mente,
tú quitas suavemente mi ropa
dejando que tus ojos vean
la femineidad de mi cuerpo,
su simpleza, su tersura.

Estamos aquí...
llenando de deseos este cuarto
mirándonos con amor,
sintiendo los latidos de nuestro corazón.

Sin pensarlo...te recuestas en la cama
llamándome con tus manos
me acerco...y me acuesto a tu lado
recorro tus senderos con mis tibias manos,
acaricio tus secretos...tiemblas y me haces temblar
y siento que te amo...mas que a todo.

Me lleno de tu cuerpo...y te beso
tu miras hacia el cielo...que aquí esta,
te miro, te susurro al oído
mis palabras mas enamoradas,
Acaricio tu espalda, te abrazo muy fuerte,
¿Nos olvidamos de pensar?.
Si, nos olvidamos de todo, menos de amar.

Nos deseamos, mucho...
Nadie puede juzgarnos,
Estamos enfermos de pasión.
y nunca nos curaremos...
No pecamos, no iremos al infierno
Porque hoy volamos y tocamos el cielo.
A buscar esa Luna...

No hay comentarios: