miércoles, 8 de julio de 2009

El cofre y su tesoro


Pruebas de que aquello que soñabas existe. Fantasías que anhelan no ser concretadas. Nuestra Luna, heroína que malosa resiste. Un alma, con palabras de amor, iluminada. El perfume que resulta imposible olvidar. La íntegra necesidad de perseverarse fiel. Aquel espontáneo: “¿Dónde hay que firmar?" La extasiada piel que te conmovió la piel. Esa ternura que trajo sosiego a tus ansias. Alados ensueños a la calidez de las velas. Tu cariño que trajo alegría a mis lágrimas. Paradisíacos lechos de emociones de seda. La ocurrencia sencilla que te hace sonreír Fecundas ilusiones de lunas compartidas. La sorpresa delicada que te hace derretir. Eternos abrazos de jubilosas bienvenidas.
Un pecho generoso donde poderse cobijar.
Un sinfín de los legendarios besos de lado. Un ligero aliento de un poderoso vendaval. Una nimia partícula de un universo ilimitado.Ingenuamente me preguntas qué te he dado, Qué no te daría, sería la cuestión. la respuesta prospera evidente en mis labios: ¡Leve muestra del amor que atesoro para dar!.
Cada tesoro tiene su cofre, un sitio donde guardar.
Los besos, los abrazos, tu generosidad, tu aliento. Importa si el cofre lo ocultas cerca de ti? Duele si está lejos? Cerca, lejos... el cofre y todo lo que contiene es tuyo. No importa si lo tienes a mano o si vagando está. La luna te lo ha dejado a tus pies, a tu sombra, y tu, tan generoso, tan comprometido con todo, le has dado un lugar en tu corazón, y sobretodo, le has dado calor en tu alma. Cerca, lejos... Realmente no tiene importancia. Lo llevas, me llevas y te llevo, dentro.

3 comentarios:

Lunaria dijo...

Precioso. Los sentimientos a flor de piel. Muy sentido y con mucha ternura.
Besos.

Anónimo dijo...

Dios mío qué cursilería empalagosa exhibicionista. Realmente se creen que nos interesa conocer cuánto se aman y demás detalles íntimos? Qué repetitivos son los poemas y faltos de talento. Siento ser cruel pero el que se expone al público luego tiene que oir las valoraciones. De veras, escríbanse emails privados como hace la gente normal.La gente no tiene vergüenza ni amor propio. qué pena de generacion esta de los blogs y fotoblogs, vaya una sociedad artificial, narcisista y vacía de valores e ideas.Totalmente insustancial. retiro lo dicho si el autor está en edad adolescente, sóloasí tendría disculpa.

Anónimo dijo...

Gracias Lunaria, cariño. Siempre tan educada y tan sobria.
Besos cielo.
Bienvenido, vengador cósmico. Nuestro blog es el tuyo, para lo que desees. Hasta para mostrar amor, ya ves...
Tómate una tilita a la luz de mi Luna, no te hará cambiar de opinión... pero y lo relajadito que te quedaras, eh?
Un beso