domingo, 29 de noviembre de 2009

Deja de volverme loca


Deja de volverme loca y regalame un te quiero.
Que empieze a soñar otro poco y a imaginarme tus besos.
Que se llenen de ilusion mis ojos y mi corazon se altere de nuevo.
Eres lo que yo mas quiero y no me canso de decirlo, eres en la noche el sueño y en el dia mi hechizo.
Siento cosquillas en mi cuerpo cuando pienso en tus besos y que tus manos recorren poquito a poco mi cuerpo;
e incluso siento en mi cuello el calor de tu aliento.
Si puediera mirarte un ratito, si pudiera tenerte un poquito.
Eso es lo que yo siento.
Me he hecho amiga de la luna para contarle nuestros secretos, para que entienda mi locura cuando digo que te quiero.
Si una brisa trajera tu olor para darme un soplo de alegria, intentaria amarrarla para tenerla siempre en mi bolsillo y llenarme de amor cada vez que quisiera.
Cada mañana antes de abrir los ojos ya estoy pensando en ti, eres mas que un sueño eres casi mi vida y mi vida es como un sueño, como un sueño... ay! contigo.

http://www.youtube.com/watch?v=3GXqfFru47g

1 comentario:

princesa_ dijo...

Precioso tema de Diana Navarro (no iba a ser Sabiba, claro)...y uno de esos que contienen una letra que ..
nena, aquí es muy otoño
y aquí, andamos escasos de besos.

Así todo te envío los que quieras con mi mejor ¿? (ponlo tú...trabaja algo, anda)
De princesa a princesa..