jueves, 5 de noviembre de 2009

Tengo frio...

Tengo frio.
Es normal, han bajado las temperaturas un poco.
Pero... tengo frio.
Hecho de menos a mi Luna, su brillo, su mar de la tranquilidad, sus abrazos cálidos.
¿Cómo se puede vivir sin Luna, puede alguién explicarmelo?.
Yo... no puedo
Y no sé si querrá volver a brillar, a relucir más que el sol.
Me siento una estrella solitaria, sin rumbo, girando hacia una órbita, que a fuerza de decir que no quiero, adoro.
Por eso tengo frio.
Cuanto calor dabas Luna, cuanto me gustaba tu resplandor.
Me hacía sentirme como una princesa intocable, pero no sé como se sentia mi Luna.
Si estaba cansada de tantas dudas, tanto miedo y tanto orgullo.
Quizás re-pensando, he comprendido que no puedo vivir sin Luna.
¿Re-pensará mi Luna?

Tengo frio de nuevo. Voy a coger mi mantita azul y taparme.
Cerrar los ojos y dejarme llevar..
Quizás sueñe con una Luna que regala tulipanes y que sonríe a veces sin ganas, para que sonría yo. Esa Luna que me regala rosas al despedirme, al clarear el sol...
Sé que no dejaré de tener frio, pero quizás mi Luna, encuentre calor, no lo sé.
Yo... no puedo

No hay comentarios: