jueves, 12 de noviembre de 2009

Te espero en el parque


Ha sido duro levantarme sin ti.
Recoger tu cestita, tus cosas, tu champu, tu peine... de eso se encargaron otors. Ya ves, para que no te recordase y me doliera. Como si eso fuese posible.
No oí tu ladrido al despertarme, ni tiraste de mi mantita para que te sacara a la calle.
Y con los ojos semicerrados, recordé el último domingo en la playa, en nuestra playa...
Miedica!!! te decia yo, cuando le ladrabas a las olas. Ni 14 años viéndolas ir y venir, te ensñaron nunca que no te harían nada, que solo querían jugar contigo.
Recordé el parque, cuando todos los perros te veían llegar, pequeña, altanera, mirandolos a todos como por encima, esa cabeza alta... esos ladridos pequeños y ese grande cuando otro perro más alto se acercaba para... simplemente admirarte, estoy segura.
Te recuerdo junto a la cuna de un bebe, mirándolo muy callada, mientras dormía y como diste vueltas junto a esa cuna cuando al bebe se le ocurrió llorar. Seguro que pensaste, este ladra raro.. um... será nuevo?.


Preciosa mia, donde quiera que estés, te quiero. Has estado junto a mi viendo pasar mi vida y diciéndome con esos ojos... levántate y anda!!!
Y ahora, me tengo que levantar y andar, si, ya voy, exigente!!
Ah y recuerda que esa mantista azul que te llevaste, es mía. Tú, orgullosa cachorrilla, me la devolverás cuando nos veamos, porque nos veremos, y me dirás, tápate conmigo, anda. Yo suspiraré y te diré, ven aca bolita mia y te acunaré como un bebe y tu fingirás que me haces un favor dejándote coger asi.
(Y me lo hacias cachito mio, espero haberte devuelto, una décima parte de toda la alegría que tu me has dado a mi).
Hasta que vuelvas...

1 comentario:

JUANI dijo...

Que bonito homenaje le has dedicado a tu perrita, me has hecho llorar, es preciosa seguro que donde este te echara de menos como tu a ella.
Un beso.