viernes, 1 de enero de 2010

Por un año más Luna


La luna de agua se posò en mi noche, con sus blondos cabellos oradò el ventanal que me separaba de las estrellas, su reluciente capa se filtrò en mi habitaciòn y empezamos como cada noche el juego de dos.
Ella majestuosa y engalanada yo bucolica y patoril llevando mi rebaño y mi equipaje a cuestas, hasta el otro extremo de mis sentidos. Ella me mira y me contempla a la distancia; en mi memoria ella desata una tormenta, es mi marea y mi corazòn, mi aventura y mi objetivo.
Ya no hay deseo de ser otras cosas, soy solo yo con mi luna de agua, con su carita de niña gitana, ....
Un nuevo año y sigo prendida a mi Luna, a sus haces de luz, que bañan mi cara, mi cuerpo y mi memoria, llenándola de suspiros, alegría, gemidos y roces. Sé que cada nuevo año de mi vida, pensaré en mi Luna y seguirá siendo mía, seguirá en mi pensamiento, morará en mi corazón, y aún estando tan lejos, seguirá en mi piel, acariciandome con dalal, sólo para que yo sienta que está, aunque ella no sabe que yo respiro, duermo, canto, lloro, rio, sonrio y transpiro por ella.
Llévame  a nuestra nube azul, en la carroza dorada en la que me haces subir con cada letra que escribes, con cada suspiro que te robo, con cada beso dibujado y píntame como tu solo sabes hacerlo Luna mía...

1 comentario:

princesa_ dijo...

Si todo lo que relatas, si todo se tambalea en tu mundo lunero por un instante, agárrate a mis caderas que comenzaremos ese baile "lunero" que noche trás noche hemos hecho realidad.
Jamás pierdas el ritmo ni las ganas, y si flaqueas solo debes acercarte a mi puerto.
La luna y yo...haremos el resto.
Te quiero, princesa.