domingo, 17 de mayo de 2009

Tu Luna y la mía

Tu Luna anda colgada de mi ventana,
prendida de un lazo naranja,
de pétalos de rosas perfumadas.














Tus ojos andan acaso ya dormidos?
tu cabello libre al viento,
tus manos escondidas bajo la almohada?

En mi Luna queda el aroma,
de una lagrima abandonada,
y la tormenta escondida en el pecho.

No busco ya tus sabanas, no busco tu sofá,
ni busco siguiera tu cama?
Solo es el recuerdo, solo es la huella?
Si, la misma tormenta pero aquí en el alma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu Luna sigue colgada en tu ventana,
prendida en tu Rosa de Alejandría.

Mis ojos, mi pelo, mis manos...
siempre seran tuyas.

En mi Luna, tu aroma
En mi tormenta, tu pecho...

Sabes que el que busca encuentra.
Huellas, recuerdos?
Almas atormentadas... sin tener porqué...